Saltar al contenido

Bodas

BODAS

Fotógrafo de bodas

Muchas gracias por interesarte en mi trabajo como fotógrafo. Lo que amo es hacer fotografías, capturando todas esas emociones que suceden en la fiesta de tu casamientos, en el gran día de tu boda, esos sentimientos de las personas que más quieres, las que comparten alegría, emoción y felicidad en el día más feliz de tu vida.

Mi trabajo consiste en narrar la historia de tu boda capturando emociones, alegrías, sentimientos, abrazos, lágrimas y besos. Esta es la clave para lograr unas buenas fotos de boda.

¡Las fotos son el recuerdo para siempre!

Nos encargamos de eso!, el recuerdo del mejor día de tu vida el recuerdo de tu boda, tu matrimonio especial y soñado, todo esto lo podrás recordar tal como lo viviste ese día tan especial.

Sesión Pre Boda

Te acompañamos en una linda sesión de novios, coordinamos previamente en la entrevista para no perder ningún detalle, buscamos la locación para que las fotos sean más lindas. Allí aprovechamos para conocernos mejor y que las fotos de la fiesta sean mucho mejor.

sesion pre boda
Sesión Pre Boda
fotografía de boda
Fotógrafo de bodas

Fotografía del Casamientos

Te  acompañamos en los momentos más íntimos desde el make-up, el dressing y aquellos detalles que emocionan previos a la Boda (vestuario, accesorios, joyas, etc.) todo el desarrollo de la boda en la iglesia o civil así como en la fiesta! Captamos cada detalle durante y después de la ceremonia

Sesión Post-boda

Terminada la fiesta del casamiento quieres seguir divirtiéndote captando momentos más relajados e íntimos, entonces esta es una opción para que guardes un recuerdo distinto. Atrévanse a escapar por unas horas a un lugar secreto, los acompañaremos para hacer ese día  lleno de lindas fotos y muchas alegrías y emociones, este momento puede ser unos días después de la boda, meses o un año después para celebrar el primer aniversario.

Consultas